sábado, 31 de octubre de 2020 Actualizado a las 03:06

DEPORTES

Herrera aviva conflicto en la U al amenazar con golpes al técnico Arias: "Me gustaría arreglar las cosas a la antigua, pero no se puede”

por 24 julio, 2019

Herrera aviva conflicto en la U al amenazar con golpes al técnico Arias:
El quiebre entre el histórico arquero de la Universidad de Chile y el técnico es evidente en el equipo azul.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Sigue el conflicto entre el hasta ahora arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera y el técnico azul, Alfredo Arias. El DT no quiere al histórico guardameta en su equipo, por lo que la dirigencia no renovará su contrato, el que termina a fines de este año.

Sin embargo, Herrera quiere jugar, ojalá en la Universidad de Chile o, en caso contrario, en cualquier equipo. Ya sabe que en los laicos es difícil por su mala relación con Arias. Y de hecho, entre tanta entrevista y declaración en los últimos días, pasó inadvertida una directa amenaza: el arquero quiere golpear al técnico.

“Me gustaría arreglar las cosas (con Arias) a la antigua, pero no se puede”, dijo un molesto Herrera en radio Cooperativa.

Agregó que “qué le puedo decir yo a él, la última vez que hablamos fue cuando dijo que no me citaba porque yo no quería ir al banco… Me da lata el momento del club, que es delicado. He aprendido a poner la otra mejilla, pero no me puedo hacer el gil en todo, acá en la U pasan cosas del terror”.

“Uno tiene que tener cuidado cuando es DT, más con la campaña que estamos llevando… quizás mañana me puede necesitar. Yo no tengo problemas en ser suplente, pero no puedes cerrarle la puerta a tus jugadores”, indicó.

En ese sentido, Herrera dijo que es "primera vez que me pasa en el fútbol, que un DT le diga a todo el mundo que la única forma de jugar es que se lesione el otro”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV