sábado, 7 de diciembre de 2019 Actualizado a las 01:12

DEPORTES

El "Mago" agacha el moño: un "avergonzado" Valdivia se disculpa por insultos contra el árbitro Ángelo Hermosilla

por 13 agosto, 2019

El

Crédito: Agencia UNO

"Lo más importante en esta situación es reconocer la actitud que tuve que no fue digna de lo que representa al fútbol, porque llevo muchos años jugando y nunca tuve esa reacción”, indicó el volante albo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una jornada para el olvido tuvo el volante Jorge Valdivia en el Estadio El Teniente de Rancagua, ya que no solo Colo-Colo cayó por la cuenta mínima ante el local, sino porque el ex-Palmeiras se salió de sus casillas e insultó al juez del partido, Ángelo Hermosilla, quien lo terminó expulsando del juego. Tras el informe del árbitro donde se consignaban las fuertes agresiones verbales, el jugador aseguró "sentir vergüenza" por haber protagonizado este hecho.

“Primero ofrecerle disculpas a mis compañeros, al entrenador, a Colo Colo a la institución por mi actitud post expulsión y, obvio, al arbitro Hermosilla por los insultos que aparecen en el informe que él dio", dijo el mediocampista.

"Lo más importante en esta situación es reconocer la actitud que tuve que no fue digna de lo que representa al fútbol, porque llevo muchos años jugando y nunca tuve esa reacción”, agregó.

Ante esta situación, el "10" de los albos tendrá que comparecer esta tarde ante el Tribunal de Disciplina, el cual tendrá que definir la sanción que habrá contra Valdivia, la cual puede ir desde las 5 fechas de suspensión, pero sus disculpas horas antes de presentarse al organismo, constituyen un elemento considerable como atenuante por los jueces.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Mon Laferte

Envíada por Pietro Sferrazza T | 7 diciembre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV