Publicidad
El «Mago» agacha el moño: un «avergonzado» Valdivia se disculpa por insultos contra el árbitro Ángelo Hermosilla DEPORTES Crédito: Agencia UNO

El «Mago» agacha el moño: un «avergonzado» Valdivia se disculpa por insultos contra el árbitro Ángelo Hermosilla

«Lo más importante en esta situación es reconocer la actitud que tuve que no fue digna de lo que representa al fútbol, porque llevo muchos años jugando y nunca tuve esa reacción”, indicó el volante albo.


Una jornada para el olvido tuvo el volante Jorge Valdivia en el Estadio El Teniente de Rancagua, ya que no solo Colo-Colo cayó por la cuenta mínima ante el local, sino porque el ex-Palmeiras se salió de sus casillas e insultó al juez del partido, Ángelo Hermosilla, quien lo terminó expulsando del juego. Tras el informe del árbitro donde se consignaban las fuertes agresiones verbales, el jugador aseguró «sentir vergüenza» por haber protagonizado este hecho.

“Primero ofrecerle disculpas a mis compañeros, al entrenador, a Colo Colo a la institución por mi actitud post expulsión y, obvio, al arbitro Hermosilla por los insultos que aparecen en el informe que él dio», dijo el mediocampista.

«Lo más importante en esta situación es reconocer la actitud que tuve que no fue digna de lo que representa al fútbol, porque llevo muchos años jugando y nunca tuve esa reacción”, agregó.

Ante esta situación, el «10» de los albos tendrá que comparecer esta tarde ante el Tribunal de Disciplina, el cual tendrá que definir la sanción que habrá contra Valdivia, la cual puede ir desde las 5 fechas de suspensión, pero sus disculpas horas antes de presentarse al organismo, constituyen un elemento considerable como atenuante por los jueces.

Publicidad

Tendencias