viernes, 13 de diciembre de 2019 Actualizado a las 19:22

DEPORTES

Convenció a la institución: Azul Azul ratificará a Hernán Caputto como DT de la Universidad de Chile

por 19 agosto, 2019

Convenció a la institución: Azul Azul ratificará a Hernán Caputto como DT de la Universidad de Chile

Crédito: Agencia Uno

Una victoria y un empate fueron suficientes para convencer a la directiva. El próximo desafío es este domingo, ante la Universidad Católica.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Dos partidos les bastó para convencerse. Eso es lo que insinúa el directorio de Azul Azul, quienes ratificarán, en su reunión de este miércoles, la continuidad del entrenador Hernán Caputto como técnico de Universidad de Chile hasta fin de año.

Una victoria y un empate fue lo necesario para convencer a la directiva de los azules, otorgándole toda la confianza para dirigir al equipo el próximo fin de semana, cuando se enfrenten a la Universidad Católica.

Caputto llegó como jefe del fútbol formativo de la U, pero a los días, el equipo de honor se quedó sin DT tras el despido de Alfredo Arias por sus irregulares resultados.

Ahí, la dirigencia apostó por Caputto como técnico interino, pasando a ser el oficial de acuerdo a lo informado por radio Cooperativa.

De momento U. de Chile marcha en el puesto 14 del Campeonato Nacional, con 18 puntos, solo uno por sobre Antofagasta, que es 15° y marca el último descenso.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV