Publicidad
Luksic responde a críticas de Desbordes por debate sobre jornada laboral: «No caiga en la descalificación a los grandes empresarios» PAÍS

Luksic responde a críticas de Desbordes por debate sobre jornada laboral: «No caiga en la descalificación a los grandes empresarios»

Luksic respondió a Desbordes luego que este último criticara a los grandes empresarios luego que desde la CPC exigieran «seriedad» al Gobierno en el marco de la discusión por la reducción de la jornada laboral ¿Qué cresta es lo que propusieron todos estos años?, preguntó.


El empresario Andrónico Luksic respondió a las declaraciones del presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, quien fustigó las críticas de los grandes empresarios en el marco de la reducción de la jornada laboral. El timonel RN hizo un llamado a no demonizar ninguna iniciativa, luego que la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), exigiera al Gobierno «seriedad» en la discusión.

«Aquí, con mayor razón, le digo a las agrupaciones y a las asociaciones de empresarios que ahora reclaman (…) ¿Qué cresta -perdónenme los auditores, se me fue- qué es lo que propusieron todos estos años? ¿Qué es lo que se les ocurrió plantear en los últimos años en estos temas?», dijo el parlamentario.

Ante estas palabras, Luksic utilizó su cuenta oficial de Twitter para referirse a la polémica y envió un mensaje a Desbordes: «Diputado @desbordes, usted cree que todos los políticos son malos e ineficientes? Nunca es bueno generalizar». 

El dueño de Canal 13 agregó: «Hay muchos empresarios, pequeños , medianos y grandes, que sí han hecho mucho por Chile. No caiga usted también en la descalificación fácil a los grandes empresarios».

Publicidad

Tendencias