viernes, 13 de diciembre de 2019 Actualizado a las 19:22

DEPORTES

Intendencia autoriza partido entre Palestino y Colo Colo en La Cisterna pese al rechazo de autoridades comunales

por 22 agosto, 2019

Intendencia autoriza partido entre Palestino y Colo Colo en La Cisterna pese al rechazo de autoridades comunales
Con esto, el cuadro albo volverá a visitar a los árabes en La Cisterna después de 25 años.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A pesar del férreo rechazo por parte de las autoridades de la La Cisterna, la Intendencia Metropolitana autorizó la realización del encuentro entre Palestino y Colo Colo el próximo sábado 24 de agosto a las 15:30 horas, en el Estadio Municipal de la comuna, en el cual ejerce la localía el elenco árabe.

Esto ocurre luego de la solicitud realizada por el cuadro de colonia y dado que no existen impedimentos fundados que inhabiliten este recinto para recibir un encuentro deportivo de estas características, como se demostró en el partido en el que Palestino recibió a la Universidad de Chile.

Con esto, el cuadro albo volverá a visitar a los árabes en La Cisterna después de 25 años, ya que era un duelo que siempre se trasladaba a otros estadios de mayor convocatoria por razones de seguridad.

En este contexto, la intendencia indicó que "se tomarán todos los resguardos y las medidas pertinentes para poder albergar este espectáculo deportivo en el citado estadio, que permitan entregar garantías a quienes asistan, como también a los vecinos y la comunidad en general, lo cual implica coordinaciones con Carabineros, Transportes y la seguridad de la organización".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV