Publicidad
El regreso más esperado: Claudio Bravo vuelve a la selección para disputar amistoso ante Argentina DEPORTES

El regreso más esperado: Claudio Bravo vuelve a la selección para disputar amistoso ante Argentina

La última participación que el actual meta del Manchester City tuvo con la selección chilena fue el 10 de octubre de 2017, cuando cayeron 3-0 ante Brasil en un partido que confirmó la eliminación de La Roja de Rusia 2018.


Fueron 21 meses de ausencia, pero finalmente, este miércoles se dio a conocer que el técnico Reinaldo Rueda convocó a Claudio Bravo a la selección chilena de cara a la fecha FIFA del 5 y 10 de septiembre, cuando a La Roja le toque enfrentar a Argentina y Honduras, respectivamente.

La información fue confirmada por Al Aire Libre de Cooperativa. La última participación que el actual meta del Manchester City tuvo con la selección chilena fue el 10 de octubre de 2017, cuando cayeron 3-0 ante Brasil en un partido que confirmó la eliminación de La Roja de Rusia 2018.

Bravo liderará la convocatoria de cara a la próxima ronda de amistosos internacionales, en la que también estará -de acuerdo al mismo medio- el portero Gabriel Arias. Además, estará presente Charles Aránguiz.

En cuanto a las ausencias, destacan Alexis Sánchez y Gary Medel, quienes estarían próximos a fichar en la Serie A por el Inter de Milán y Bologna respectivamente. Tampoco estará Guillermo Maripán, quien se sumó recientemente al Mónaco.

Se espera que la nómina definitiva se dé a conocer en el transcurso de este miércoles por la ANFP.

Publicidad

Tendencias