viernes, 30 de octubre de 2020 Actualizado a las 12:51

DEPORTES

El regreso más esperado: Claudio Bravo vuelve a la selección para disputar amistoso ante Argentina

por 28 agosto, 2019

El regreso más esperado: Claudio Bravo vuelve a la selección para disputar amistoso ante Argentina
La última participación que el actual meta del Manchester City tuvo con la selección chilena fue el 10 de octubre de 2017, cuando cayeron 3-0 ante Brasil en un partido que confirmó la eliminación de La Roja de Rusia 2018.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Fueron 21 meses de ausencia, pero finalmente, este miércoles se dio a conocer que el técnico Reinaldo Rueda convocó a Claudio Bravo a la selección chilena de cara a la fecha FIFA del 5 y 10 de septiembre, cuando a La Roja le toque enfrentar a Argentina y Honduras, respectivamente.

La información fue confirmada por Al Aire Libre de Cooperativa. La última participación que el actual meta del Manchester City tuvo con la selección chilena fue el 10 de octubre de 2017, cuando cayeron 3-0 ante Brasil en un partido que confirmó la eliminación de La Roja de Rusia 2018.

Bravo liderará la convocatoria de cara a la próxima ronda de amistosos internacionales, en la que también estará -de acuerdo al mismo medio- el portero Gabriel Arias. Además, estará presente Charles Aránguiz.

En cuanto a las ausencias, destacan Alexis Sánchez y Gary Medel, quienes estarían próximos a fichar en la Serie A por el Inter de Milán y Bologna respectivamente. Tampoco estará Guillermo Maripán, quien se sumó recientemente al Mónaco.

Se espera que la nómina definitiva se dé a conocer en el transcurso de este miércoles por la ANFP.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV