Publicidad
«No le mientas al mundo, Michelle Bachelet»: la dura crítica de Maduro por el informe de la alta comisionada de la ONU sobre Venezuela MUNDO

«No le mientas al mundo, Michelle Bachelet»: la dura crítica de Maduro por el informe de la alta comisionada de la ONU sobre Venezuela

En una cadena de radio y televisión, el mandatario también fustigó lo que -a su juicio- es una falta de veracidad en el informe de la ONU. «Firmaste un documento que ni leíste, es un informe hecho por especialistas vinculados al departamento de Estado (de Estados Unidos), enemigos de la Revolución Bolivariana».


«No le mientas al mundo, Michelle Bachelet». Con esa frase, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro cargó contra la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, luego del informe en el que denunció «las graves vulneraciones de derechos» por parte del gobierno venezolano.

«Que la salud, que el carnet de la patria, el Clap, la educación, se establece con discriminación, sólo se les da a los chavistas… Mentira, Michelle Bachelet. No le mientas al mundo, Michelle Bachelet», dijo Maduro en una cadena de radio y televisión.

El mandatario también fustigó lo que -a su juicio- es una falta de veracidad en el informe de la ONU. «Firmaste un documento que ni leíste, es un informe hecho por especialistas vinculados al departamento de Estado (de Estados Unidos), enemigos de la Revolución Bolivariana».

«Tendrían que darse con una piedra en los dientes alguna gente que opina de Venezuela en otros lugares y han gobernado sus países y no han sido capaces de atender a los humildes y llevarle la salud gratuita, de calidad científica, humana, a los más humildes», agregó el jefe de Estado.

Maduro también criticó que «la misma Michelle Bachelet gobernó Chile y no fue capaz de llevarle, siendo médica, salud gratuita a los humildes, gratuita. Debería agarrar una piedra y darse en los dientes».

Publicidad

Tendencias