Publicidad
Vidal vs Sánchez: El Barcelona e Inter de Milán se enfrentarán en la fase de grupos de la UEFA Champions League DEPORTES

Vidal vs Sánchez: El Barcelona e Inter de Milán se enfrentarán en la fase de grupos de la UEFA Champions League

El infartante «duelo de chilenos» tendrá lugar en el grupo de la muerte del torneo, el F.


Una serie de «finales anticipadas» se disputarán en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-2020. El sorteo se realizó hoy y dejó atractivos duelos, entre los que destaca el enfrentamiento entre el Barcelona de Arturo Vidal y el Inter de Milán de Alexis Sánchez, equipos que comparten el grupo F de la competencia junto a el Borussia Dortmund y el Slavia Praga.

En tanto en el grupo A, el millonario Paris Saint-Germain y el Real Madrid se disputarán el primer lugar. El Brujas de Bélgica y el Galatasaray de Turquía terminan de conformarlo.

El Bayern Munich y el último finalista, Tottemhan Hotspur, encabezan el grupo B donde también está el Olympiacos de Grecia y la Estrella Roja.

El grupo C lo conforma el Manchester City de Claudio Bravo, el Shakhtar Donetsk de Ucrania, el Dinamo de Zagreb de Croacia y el Atalanta de Italia.

La Juventus y al Atlético de Madrid se volverán a enfrentar ahora en el marco del grupo D, en el que también está el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y el Locomotiv de Moscú.

El actual campeón, el Liverpool integra el grupo E  y se enfrentará al Napoli, Salzburgo y el Genk.

El grupo G lo integran el Zenit, Benfica, Olympique de Lyon y el Leipzig.

Por último el grupo H lo encabeza el actual campeón de la Europa League, Chelsea y el último semifinalista de la Champions, el Ajax. el Valencia y el Lille lo completan.

 

Publicidad

Tendencias