Publicidad
“¡No se aguanta más!»: la «Garra Blanca» expresa su descontento hacia Mario Salas DEPORTES

“¡No se aguanta más!»: la «Garra Blanca» expresa su descontento hacia Mario Salas

“Mario Salas, esto es Colo Colo”, advierten. “El récord de Paredes hacer ver que esto es una fiesta, pero NO. El plantel ya no da, porque su dirección reacciona impávida ante derrotas y empates”, precisaron.


El descontento en Colo-Colo traspasó lo futbolístico. Nuevamente la «Garra Blanca» tomó el papel protagónico y se manifestó en contra del técnico Mario Salas por su campaña al mando del Cacique.

“¡No se aguanta más! Colo Colo es lo primero. Señor Mario Salas, es sabido que tira el equipo atrás. El glorioso Colo Colo no es lo mismo que los equipos chicos que ha manejado. Haber jugado en el club, al parecer, no le sirvió para nada”, publicó la barra a través de su fanpage de Facebook.

“El récord de Paredes hacer ver que esto es una fiesta, pero NO. El plantel ya no da, porque su dirección reacciona impávida ante derrotas y empates”, precisaron.

“Mario Salas, esto es Colo Colo”, advierten.

Los albos se encuentran en le segundo lugar de la tabla de posiciones a 10 puntos del líder Universidad Católica, por lo que el sueño del título se ve cada vez más lejano.

Publicidad

Tendencias