viernes, 30 de octubre de 2020 Actualizado a las 12:39

DEPORTES

“¡No se aguanta más!": la "Garra Blanca" expresa su descontento hacia Mario Salas

por 30 agosto, 2019

“¡No se aguanta más!
“Mario Salas, esto es Colo Colo”, advierten. “El récord de Paredes hacer ver que esto es una fiesta, pero NO. El plantel ya no da, porque su dirección reacciona impávida ante derrotas y empates”, precisaron.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El descontento en Colo-Colo traspasó lo futbolístico. Nuevamente la "Garra Blanca" tomó el papel protagónico y se manifestó en contra del técnico Mario Salas por su campaña al mando del Cacique.

“¡No se aguanta más! Colo Colo es lo primero. Señor Mario Salas, es sabido que tira el equipo atrás. El glorioso Colo Colo no es lo mismo que los equipos chicos que ha manejado. Haber jugado en el club, al parecer, no le sirvió para nada”, publicó la barra a través de su fanpage de Facebook.

“El récord de Paredes hacer ver que esto es una fiesta, pero NO. El plantel ya no da, porque su dirección reacciona impávida ante derrotas y empates”, precisaron.

“Mario Salas, esto es Colo Colo”, advierten.

Los albos se encuentran en le segundo lugar de la tabla de posiciones a 10 puntos del líder Universidad Católica, por lo que el sueño del título se ve cada vez más lejano.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV