sábado, 15 de agosto de 2020 Actualizado a las 12:04

DEPORTES

Católica venció por 2 a 1 a Antofagasta y sigue en busca del título

por 1 septiembre, 2019

Gustavo Quinteros tomó riesgos para triunfar y logró su objetivo ante un apremiado Antofagasta que cierra la fecha 20 en el descenso directo, junto a Universidad de Concepción. Los cruzados vencieron por 2-1 y dieron otro paso clave rumbo al bicampeonato que, con dos tercios del torneo disputados, comienza a tomar forma .
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con un gol en los últimos minutos, Universidad Católica logró vencer a Deportes Antofagasta, obteniendo tres nuevos puntos con los que los cruzados siguen su camino en busca del título por el Torneo Nacional.

Pinares fue el encargado de abrir la cuenta a los 7 minutos del primer tiempo, etapa que no sólo estuvo marcada por la ventaja de los "cruzados", sino porque Felipe Flores apareció a los 39 para poner la igualdad y devolverle la esperanza a los nortinos.

Sin embargo, la alegría duró poco, porque en el complemento y cerca del final, cuando se pensaba que el compromiso terminaría en empate, Diego Valencia salió a devolver la ventaja al elenco de la franja y puso el 2-1 definitivo.

Ahora Católica ostenta una ventaja de 13 puntos sobre Colo Colo, que juega este domingo ante Cobresal. Por su parte, Deportes Antofagasta no logra salir de la zona de descenso y se mantiene en el puesto 15 con 17 unidades.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV