Publicidad

«Quiero ganar trofeos acá»: Con un fluido italiano, Alexis Sánchez deja claro su objetivo en el Inter de Milán

El tocopillano finalmente portará el dorsal número «7» tras la reciente partida del delantero argentino Mauro Icardi al Paris Saint Germain.


A pesar de haber dejado el Udinese hace muchos años, Alexis Sánchez demostró que el idioma no es un problema para él en su primera entrevista en Italia tras fichar por el Inter de Milán. En un fluido italiano, el tocopillano se refirió a la adaptación al equipo lombardo y al plantel que se conformó.

«Estoy feliz de estar acá, se ha formado una buena escuadra, con grandes compañeros y Lukaku, que lo conocí en Manchester», dijo Sánchez, quien finalmente portará el dorsal número «7» tras la reciente partida del delantero argentino Mauro Icardi al Paris Saint Germain.

El «niño maravilla» también recordó su paso por la Premier League de Inglaterra, liga en la que triunfara con la camiseta del Arsenal en temporadas pasadas. «La Premier es física, corres un montón y los jugadores son muy fuertes. Hay mucha intensidad, notas cuando es un partido de la Premier. Por eso me gustaba tanto», sostuvo.

También, el goleador histórico de la selección chilena tuvo palabras para el encuentro por la fase de grupos de la Champions League contra su exclub, el Barcelona, donde actualmente milita Arturo Vidal. «Siempre será especial jugar contra Barcelona, donde gané copas, tuve grandes compañeros y será un partido muy difícil. Debemos confiar en nuestro equipo, tenemos jugadores para ganar».

Por último, Sánchez dejó claro su objetivo vistiendo la camiseta de uno de los clubes más grandes de Italia. «Quiero ganar trofeos acá, debemos luchar con los compañeros. El espíritu del equipo es lo que marca diferencias para triunfar», concluyó.

Publicidad

Tendencias