Publicidad
José Antonio Kast y Camila Flores se cuadran con Bolsonaro tras dichos contra Bachelet: «No ha dicho ninguna mentira» PAÍS

José Antonio Kast y Camila Flores se cuadran con Bolsonaro tras dichos contra Bachelet: «No ha dicho ninguna mentira»

Los diputados Camila Flores e Ignacio Urrutia defendieron al presidente de Brasil.


A raíz de las polémicas declaraciones que hizo el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, contra la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, todo el mundo político salió a defender a la exmandataria, pero desde algunos sectores del oficialismo, decidieron cuadrarse con el líder brasileño.

Por ejemplo, la diputada Camila Flores (RN), usó su cuenta de Twitter para señalar que «el Presidente Bolsonaro no dice ninguna mentira»

«Esta es la realidad aunque algunos intenten desconocer los ocurrido en la UP y además pretendan desconocer q si no hubiese sido por el Gobierno Militar estaríamos viviendo como en Cuba o Venezuela países destruidos por el marxismo», sentenció.

También las críticas vinieron del líder del Partido Republicano, José Antonio Kast: «a ex Presidenta Bachelet ha usado su cargo desde el día uno para atacar y cuestionar al Presidente Bolsonaro. Sus críticas no se basan en hechos, sino en su postura ideológica y la de su candidato Lula, hoy preso en Brasil».

Después agregó, en otro tuit, que «El nuevo Gobierno de Brasil con Jair Bolsonaro ha hecho esfuerzos por controlar la crisis de seguridad y ha tenido grandes avances; esta en proceso de recuperacion de la crisis económica y la corrupción que había; y esta poniendo a Brasil nuevamente en movimiento».

Opinión similar comparte el diputado Ignacio Urrutia, quien dijo que «Bolsonaro no se equivoca, el Gobierno Militar evitó que nos convirtiéramos en una nueva Cuba y el desarrollo de Chile es el resultado directo de la revolución económica y social de ese Gobierno».

«La izquierda olvida las bases institucionales que nos dejó el General Pinochet», sentenció.

Publicidad

Tendencias