viernes, 18 de octubre de 2019 Actualizado a las 04:39

PAÍS

"Estoy raptado y detenido": Periodista Javier Olivares publica chocante mensaje desde Egipto

por 3 octubre, 2019

Crédito: Instagram

El comunicador fue abordado por la policía en el balneario Sharm el sheij, al noreste de Egipto. Ahí lo detuvieron, señalando que estaba tomando fotos a los uniformados.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A través de su cuenta de Twitter, el periodista chileno Javier Olivares preocupó a sus seguidores tras indicar que se encuentra detenido en Egipto.

"Estoy raptado y detenido en Egipto por la policía, este es mi tercer día y solo ahora puedo tener unos minutos mi teléfono", comenzó escribiendo el corresponsal de Canal 13.

"El motivo es ser periodista y andar con mi cámara de fotos y trípode, según ellos tomando fotos a policías, cosa que es falsa. No se qué podrá pasar", escribió, en un mensaje que fue borrado posteriormente.

Según reporta Canal 13, el comunicador fue abordado por la policía en el balneario Sharm el sheij, al noreste de Egipto. Ahí lo detuvieron, señalando que estaba tomando fotos a los uniformados.

Luego, fue trasladado a El Cairo, donde estuvo varias horas incomunicado.

La Cancillería ya está al tanto de la situación y están haciendo gestiones a través de la Embajada de Chile en Egipto. La información preliminar indica que será deportado.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV