Publicidad
Paredes Histórico: Delantero anota su gol 216 y Colo Colo derrota 3-2 a U. de Chile DEPORTES

Paredes Histórico: Delantero anota su gol 216 y Colo Colo derrota 3-2 a U. de Chile

El Cacique celebró por partida doble, porque además del histórico de su delantero, consiguieron una importante victoria gracias a un gol en el último minuto de Julio Barroso, poniendo cifras definitivas de 3-2 al encuentro [ACTUALIZADA]


Esteban Paredes ya forma parte de la historia del fútbol chileno. El delantero del Colo Colo anotó este sábado su gol 216 y se convirtió en el máximo artillero en la historia del balompié nacional. Y el escenario no pudo ser mejor. Lo hizo ante la Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Durante esta jornada, el Cacique celebró por partida doble, porque además del histórico gol de su delantero, consiguieron una importante victoria gracias al tanto en el último minuto de Julio Barroso, poniendo cifras definitivas de 3-2 al encuentro, dejando a la U en las puertas del descenso.

Con el marcador empatado a 1, la histórica anotación de Paredes llegó al minuto 65. Con este gol, el delantero quedó de forma exclusiva como el máximo artillero en la historia del fútbol chileno, dejando en el camino al fallecido Francisco «Chamaco» Valdés.

Sin embargo, 10 minutos más tarde, la U empató las acciones gracias a un tanto de Ángelo Henríquez.

Con el marcador igualado y el reloj corriendo, todo indicaba que el encuentro quedaría en empate. Con el tiempo reglamentario ya cumplido y en el tercer minuto adicional, Julio Barroso le do el triunfo a los albos.

Publicidad

Tendencias