Publicidad
Golpe para el Inter y la «Roja»: Alexis Sánchez estará tres meses de baja tras operarse de lesión en el tobillo DEPORTES Crédito: Agencia Uno

Golpe para el Inter y la «Roja»: Alexis Sánchez estará tres meses de baja tras operarse de lesión en el tobillo

La lesión ocurrió durante el partido de la selección chilena ante Colombia, del pasado sábado.


Cuando Alexis Sánchez por fin comenzaba a recuperar su fútbol en el Inter de Milan, sufre un nuevo traspié. Durante esta jornada se operó de la dislocación del tendón peroneo largo del tobillo izquierdo que sufrió jugando por la selección chilena el pasado sábado, ante Colombia.

La situación fue oficializada por el cuadro italiano en su sitio oficial, donde se catalogó la intervención de “exitosa”.

En Barcelona, lugar donde fue operado el chileno, “se confirmó el diagnóstico del personal médico de ‘Nerazzurri’, por lo tanto, se decidió proceder con la cirugía del tobillo izquierdo. La cirugía de los tendones peroneos se realizó por la tarde y fue perfectamente exitosa”, resaltó el Inter.

Según La Gazzetta dello Sport, el medio deportivo italiano de mayor prestigio, ahora el ariete estará alejado de los terrenos de juego entre 75 y 90 días “por lo que volverá después de navidad”.

Publicidad

Tendencias