Publicidad
Mientras Santiago protesta, Sebastián Piñera fue a un restaurante de Vitacura para saludar a su nieto que estaba de cumpleaños PAÍS

Mientras Santiago protesta, Sebastián Piñera fue a un restaurante de Vitacura para saludar a su nieto que estaba de cumpleaños

Desde Presidencia confirmaron la veracidad de las fotos.


Mucha gente se extrañó de que el punto de prensa, tras el comité de emergencia que se hizo hoy para evaluar las protestas y daños en el Metro de Santiago lo hiciera el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la ministra de Transporte, Gloria Hutt y el presidente de Metro, Louis de Grange. En ningún lado apareció Sebastián Piñera, quien lideró dicho comité.

La razón de su ausencia es que tras el término del comité, partió raudo al local de pizzas Romaria, ubicado en Vitacura, para saludar a un nieto que festejaba ahí su cumpleaños.

Las fotos fueron publicadas por el periodista Max Valdés, quien difundió en la red social Twitter las imágenes del Mandatario en compañía de su familia.

Desde Presidencia confirmaron la veracidad de las fotos, asegurando que Piñera pasó a comer y compartir, pero que después volverá a La Moneda.

Publicidad

Tendencias