Publicidad
Ministerio de Transportes desmiente que se haya bloqueado la Tarjeta Nacional Estudiantil PAÍS

Ministerio de Transportes desmiente que se haya bloqueado la Tarjeta Nacional Estudiantil

Las autoridades aclararon información que circulaba por redes sociales.


Durante la mañana varios usuarios de redes sociales consignaron que su Tarjeta Nacional Estudiantil se encontraba bloqueada, lo que agregaba un ingrediente más al tenso clima social que se registra en el país.

En vista de que la información comenzó a circular profusamente, el Ministerio de Transportes oficialmente desmintió esta situación confirmando que las tarjetas están plenamente operativas.

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones aclara que tanto las tarjetas Bip como la Tarjeta Nacional Estudiantil tajantemente están completamente operativas y no existe ningún impedimento en su utilización como medio de pago del Transporte Público.

«La tarjeta está operando con normalidad, situación que fue constatado con las empresas tecnológicas proveedoras del servicio.Aquellos usuarios que eventualmente presenten problemas en estos sistemas de pago pueden acudir a las Oficinas de Servicio al Clientes de Redbip! cuyo horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a 19:30 y Sábado, Domingo y Festivos desde las 9:00 hasta las 14:00. La información de las oficinas disponibles está en www.tarjetabip.cl «

Publicidad

Tendencias