Publicidad
«No queremos un Chile de algunos pocos»: el apoyo de Claudio Bravo a las manifestaciones en Santiago PAÍS

«No queremos un Chile de algunos pocos»: el apoyo de Claudio Bravo a las manifestaciones en Santiago

El portero de la selección chilena manifestó su postura respecto a la situación y a las protestas que se viven en Santiago producto, principalmente, por el alza del transporte público. El excapitán de La Roja escribió en sus redes sociales que «vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares y ahora el transporte».


El arquero y excapitán de la selección chilena, Claudio Bravo, reveló su postura respecto a las manifestaciones registradas en Santiago producto del alza del transporte público, las que tuvieron su punto más alto durante la noche del viernes, cuando tras varios incidentes y siniestros el Gobierno declaró Estado de Emergencia en la Región Metropolitana.

A través de su cuenta de Twitter, el guardameta del Manchester City demostró su descontento.

“Vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares, el transporte. ¿Algo más? ¿No será mucho? No queremos un Chile de algunos pocos. Queremos un Chile de todos. Basta”, escribió el ex Colo Colo.

Con su mensaje, Bravo se sumó a otras figuras del fútbol que han entregado su opinión al respecto, respaldando en su mayoría el reclamo sobre el incremento del valor en el pasaje.

Quien también alzó la voz fue el exjugador Marcelo Barticciotto, quien afirmó que “no hago apología de la violencia, pero aguante la gente que reclama por sus derechos, así como todos tenemos obligaciones y las cumplimos, es hora que los que gobiernan, respeten los derechos de la gente”.

Otro que se pronunció fue el delantero de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla, quien con un mensaje breve pero directo afirmó que “esto se veía venir, la gente se aburrió que les vean las weas”.

Claudio Bravo
Publicidad

Tendencias