lunes, 11 de noviembre de 2019 Actualizado a las 20:54

PAÍS

El nuevo balance de Rubilar: 11 muertos deja el domingo de protestas

por 21 octubre, 2019

El nuevo balance de Rubilar: 11 muertos deja el domingo de protestas

Crédito: Agencia Uno

La autoridad confirmó cinco fallecidos que se encontraron en el incendio de una bodega en Renca, dos en el incendio en un Construmart de Santa Rosa y uno en el incendio de un supermercado en Matucana. Con el correr de las horas, la intendenta aumentó la cifra, sumando tres fallecidos más. [ACTUALIZADA]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En su balance final de la jornada de protestas ocurrida este domingo 20 de octubre, la intendenta Karla Rubilar confirmó a 8 muertos, volviendo a hacer un llamado para que se acabe la violencia en la capital.

Los fallecidos se desglosan en los cinco que se encontraron en el incendio de una bodega en Renca, dos en el incendio en un Construmart de Santa Rosa y uno en el incendio de un supermercado en Matucana.

“Cada muerte nos duele, no es el país que queremos construir y, obviamente, estamos haciendo todos los esfuerzos para tratar de recuperar la calma, el orden y la tranquilidad que la gente anhela”, dijo Rubilar.

Además de eso, confirmó 52 detenidos

Rubilar también habló sobre la organización de los vecinos quienes, en algunos puntos de la capital, han tenido que salir de sus casas a proteger sus barrios.

“Ustedes han visto a los vecinos como cuidan sus propios supermercados y no es porque estén cuidando una empresa privada, sino que porque saben que es un servicio que necesitan”, sentenció.

Esa cifra fue actualizada durante la mañana. Ahí la intendenta subió la cifra a 11.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV