Publicidad
Pescadores artesanales a Piñera: «No estamos en guerra, pero usted dejó de escuchar al pueblo» PAÍS

Pescadores artesanales a Piñera: «No estamos en guerra, pero usted dejó de escuchar al pueblo»

Condepp exigió al Gobierno y las autoridades que hoy detentan el poder a terminar con las inequidades económicas, los privilegios de las empresas, contar con pensiones dignas, y salud y educación de calidad para todos los chilenos


El Consejo Nacional por la Defensa del Patrimonio Pesquero (Condepp), emplazó al Gobierno a solucionar la crisis que vive actualmente el país.

“Presidente Sebastián Piñera: no estamos en guerra, pero usted y la clase política dejaron de escuchar al pueblo”, sentenció Hernán Cortés, presidente de Condepp.

El dirigente reiteró que no avalan ningún hecho de violencia como los saqueos y robos, haciendo un llamado a no olvidar la razón de este malestar en todo el país.

«Por décadas en la pesca artesanal hemos sido testigos de cómo se lucra, como se regalan nuestros recursos y como los pescadores se empobrecen. Basta!», agregan.

«Hoy es el momento de exigir que la clase política legisle para todos y no para unos pocos, que el ejemplo de una ley de pesca corrupta, no se vuelva repetir”, puntualizó.

Publicidad

Tendencias