lunes, 11 de noviembre de 2019 Actualizado a las 20:24

DEPORTES

"Migajas": la indirecta de Claudio Bravo a los altos cargos en medio de la crisis social

por 23 octubre, 2019

"Migajas: Restos o sobras que se da a alguien o que alguien aprovecha. Priman a los altos cargos con un salario camuflado de los que se les ofrecen las migajas al resto de los trabajadores", dice la imagen publicada por el golero
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El fútbol no ha quedado ajeno a la compleja situación actual del país. Clubes y seleccionados han tenido palabras para expresar su parecer en torno a esta crisis social.

Quien nuevamente se refirió a esto fue el arquero de la Roja, Claudio Bravo, a través de Twitter.

El guardameta del Manchester City de Inglaterra recurrió al significado del concepto "migajas" con una pequeña acotación para graficar la situación de desigualdad del país.

"Migajas: Restos o sobras que se da a alguien o que alguien aprovecha. Priman a los altos cargos con un salario camuflado de los que se les ofrecen las migajas al resto de los trabajadores", dice la imagen publicada por el golero.

Bravo ya se había referido previamente al difícil escenario nacional.

“Vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares, el transporte. ¿Algo más? No será mucho… No queremos un Chile de algunos pocos, queremos un Chile de todos”, expresó en sus redes sociales.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV