Publicidad
Armada investigará a dos funcionarios por saqueo de bienes mientras realizaban tareas de seguridad PAÍS Crédito: Agencia Uno

Armada investigará a dos funcionarios por saqueo de bienes mientras realizaban tareas de seguridad

Publicidad

Ambos fueron puestos a disposición de los Tribunales de Justicia Militar y Civil, además de ser separados de sus funciones de seguridad interior.


Este jueves, la Armada informó dos hechos donde funcionarios están siendo investigados por saqueos mientras realizaban sus labores en Hualpén y Caldera.

Ambos fueron puestos a disposición de los Tribunales de Justicia Militar y Civil, además de ser separados de sus funciones de seguridad interior.

«Como Armada de Chile lamentamos profundamente estos hechos y rechazamos de forma categórica cualquier tipo de conducta que desprestigien a la Institución, apoyando y poniendo a disposición de la justicia toda la información que le sea solicitada», señaló la institución a través de un comunicado.

Junto con lamentar lo sucedido, «la Institución continuará actuando con el máximo de rigurosidad y adoptando todas las medidas necesarias para que este tipo de hechos no se repitan al interior de sus filas».

Publicidad