Publicidad
Jorge Valdivia se defiende tras criticas por apoyo que le entregó a Sebastián Piñera durante campaña presidencial DEPORTES

Jorge Valdivia se defiende tras criticas por apoyo que le entregó a Sebastián Piñera durante campaña presidencial

Un supuesto tuit desató una ola de críticas de los twitteros.


“Bien presidente Piñera y Chadwick, a seguir adelante y con más fuerza, que los comunistas no se tomen control del país, y felicito a los militares por tener orden en este país”. Este supuesto tuit corresponde al futbolista de Colo Colo, Jorge Valdivia, la que desató una ola de críticas en redes sociales. Sin embargo, el mismo «Mago» se encargó de desmentirlo. Y a su estilo.

“Soy weon pero no al extremo de escribir algo así nicagando. Nunca tanto” (sic), dijo a través de la misma red social.

Su explicación no convenció a los seguidores, quienes le recordaron su apoyo a la campaña presidencial de Sebastián Piñera.

“¿Quiere decir que estoy de acuerdo con lo que pasa hoy? ¿O que gracias a un voto se hizo la diferencia entre un candidato y otro en las elecciones?”, le respondió el Mago a un usuario que lo emplazó. “Yo no soy líder de opinión. Yo juego fútbol y a través de mi trabajo llego a las personas. De política sé poquito”, añadió.

“Lo que sí sé es que nadie quiere o nadie puede vivir con el sueldo mínimo o las pensiones, la salud cara, la educación, condonación de impuestos para algunos”, matizó. “La historia dice que hace años atrás se vivieron años terribles. Yo no quiero esa historia para mis hijos, para ti, para tu hermana. Por eso es muy distinto votar por alguien a estar de acuerdo con lo que hoy vive Chile. Yo solo voté por presidente, y no por alcaldes, diputados, ministros. Hoy todos queremos lo mismo”, sentenció.

Publicidad

Tendencias