domingo, 25 de octubre de 2020 Actualizado a las 17:24

PAÍS

Manifestaciones cortan el tránsito en las principales ciudades del país

por 26 noviembre, 2019

Manifestaciones cortan el tránsito en las principales ciudades del país
En el marco del paro nacional programado para este 26 de noviembre, ciudades como Valparaíso, Concepción e Iquique amanecieron con sus rutas cortadas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este martes, y a lo largo de distintas regiones del país, manifestantes, en el marco del paro nacional programado para hoy, cortaron las rutas provocando tacos y problemas para las personas que se desplazaban temprano a sus lugares de trabajo.

En San Antonio, región de Valparaíso, las barricadas se instalaron en el acceso a la ruta al puerto y en el Puente Lo Gallardo, única unión entre San Antonio, Santo Domingo y la ruta de la Fruta.

En la capital de la Quinta región, Valparaíso, la situación es similar: las calles con barricadas y el servicio de microbuses se adhirió al paro, pero se encuentra funcionando "normalmente", como recalcaron los trabajadores. Las situaciones más críticas se vivieron a la altura de la Plaza Sotomayor.

En la Sexta región, se instalaron barricadas en la Ruta 5 Sur.

En Concepción, se instalaron barricadas que generaron congestión vehicular en la Ruta 160.

En el norte, en Iquique se han registrado barricadas en los siguientes puntos: Avenida Héroes de la Concepción con Las Achiras, Sotomayor con Salvador Allende, Salvador Allende con Almirante La Torre y en la Caleta Riquelme.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV