lunes, 20 de enero de 2020 Actualizado a las 21:01

PAÍS

Funcionario de la Municipalidad de Santiago queda en prisión preventiva tras participar de saqueo en La Cisterna

por 14 diciembre, 2019

Funcionario de la Municipalidad de Santiago queda en prisión preventiva tras participar de saqueo en La Cisterna
Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó Víctor Sandoval, un exfuncionario de la Municipalidad de Santiago que está acusado de haber participado en saqueos realizados al interior de un supermercado de la comuna de La Cisterna el pasado 28 de noviembre.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En prisión preventiva quedó el exfuncionario de la Municipalidad de Santiago que fue detenido por su participación en un saqueo realizados al interior de un supermercado de la comuna de La Cisterna el pasado 28 de noviembre.

Se trata de Víctor Sandoval, quien fue detenido durante la mañana de este viernes, según informó la Brigada Investigadora de Robos Sur de la PDI.

Recordemos que manifestantes actuaron en contra de saqueadores volcando los automóviles en los que andaban, descubriendo que uno de ellos es un empleado del municipio comandado por Felipe Alessandri.

El ahora detenido, que se encuentra con la medida cautelar mientras se realice la investigación, se desempeñaba como asistente del concejal independiente pro RN y presidente de la comisión de seguridad ciudadana, Juan Mena Echeverría. Recordemos que su identificación municipal fue encontrada en el sitio del suceso.

El otrora trabajador municipal fue formalizado por los delitos de receptación y robo en lugar no habitado.

El subprefecto Jorge Duarte, jefe de la BIRO Sur, explicó a radio Biobío que el arresto fue por el delito flagrante de receptación, ya que “en su domicilio se encontraron diversas mercancías que habían sido sustraídos desde supermercados”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Forestación

Envíada por Pablo A. García Chevesich | 20 enero, 2020

Cartas al Director

Noticias del día

TV