sábado, 25 de enero de 2020 Actualizado a las 00:28

PAÍS

"Kaiser del perro muerto" volvió a ser detenido: esta vez acusado de "hurto e incendio" en centro comercial en Temuco

por 15 diciembre, 2019

El turista de nacionalidad alemana, identificado como Heinz Thorsten Fischer, conocido por haber sido condenado en octubre por el delito de estafa, luego de ser acusado por salir sin pagar de una serie de restaurantes y hoteles en la región de La Araucanía -acto conocido en Chile como "perro muerto"-, fue detenido, nuevamente, pero esta vez por hechos distintos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Juzgado de Garantía de Temuco amplió hasta el lunes la detención del ciudadano alemán de 53 años Fischer Heinz Thorsten, conocido como el "Rey del perro muerto", quien volvió a caer en manos de la justicia, esta vez, por los delitos de incendio y hurto.

Según consigna radio Cooperativa, durante la madrugada de este sábado, el alemán intentó incendiar el Portal de la Araucanía en Temuco desde los baños del recinto comercial ubicado en calle Manuel Montt; casi al llegar a avenida Caupolicán.

Según el relato, el "rey del perro muerto" intentó quemar una serie de maniquíes y árboles de Navidad que el recinto tiene para ambientar el lugar.

Coincidentemente, personal de Carabineros y Bomberos concurría hasta un accidente vehicular ocurrido en las inmediaciones del centro comercial. Por lo que aprovecharon la ocasión y detuvieron al sujeto, no sin antes apagar el amago de incendio que amenazaba con quemar todo el recinto.

El Kaiser del “perro muerto” fue detenido, por lo que una vez más pasará a un control de detención para determinar su responsabilidad en los hechos de esta madrugada en Temuco.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV