lunes, 25 de enero de 2021 Actualizado a las 05:12

PAÍS

Karla Rubilar: las funas a autoridades de Gobierno son un "atentado a la democracia"

por 18 diciembre, 2019

Karla Rubilar: las funas a autoridades de Gobierno son un

Crédito: Agencia Uno

La vocera de Gobierno sostuvo que “es muy preocupante que se traten de acallar pensamientos, ideologías o convicciones, a través de las funas, de amenazas, de actos violentos".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La vocera Karla Rubilar calificó las "funas" que han sufrido distintas autoridades de Gobierno, como la ministra de la Mujer, Isabel Plá o el intendente de la Región del Biobío, Sergio Giacaman, como un "atentado a la democracia".

“Estos 60 días nos tienen que enseñar que es vital respetarnos. Que podemos pensar diferente pero este país lo construimos juntos. Queda mucho Chile juntos. Es extremadamente importante que, independientemente de que pensemos diferente, podamos vivir en ambiente de paz y respeto”, expresó Rubilar.

En este sentido, la ministra sostuvo que “es muy preocupante que se traten de acallar pensamientos, ideologías o convicciones, a través de las funas, de amenazas, de actos violentos".

"Estamos con mucha preocupación, cómo finalmente si alguien piensa distinto a otro se cree con el derecho de insultarlo, atacarlo y ojalá acallarlo. Es un atentado a la democracia y nos preocupa. Nos preocupa a todos y cada uno de los que tienen voz en nuestro país”, sentenció.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV