Publicidad
UC, Palestino y Colo Colo enfrentarán duros rivales en la Copa Libertadores 2020 DEPORTES EFE.

UC, Palestino y Colo Colo enfrentarán duros rivales en la Copa Libertadores 2020

En el caso de la UC, actual bicampeón del Campeonato Nacional, se medirá en el grupo E a Gremio de Porto Alegre, América de Cali y el G4, que saldrá del enfrentamiento en fase previa de de Macará vs Tolima y Universidad de Chile vs Internacional. Por su parte, el Cacique está en el grupo C, donde se medirá ante Peñarol de Uruguay, Atlético Paranaense y Bolivia 2, que se conocerá el 29 de diciembre.


Un duro camino es el que tendrán que enfrentar Universidad Católica (UC), Palestino y Colo Colo en la Copa Libertadores 2020. 

En el caso de la UC, actual bicampeón del Campeonato Nacional, se medirá en el grupo E a Gremio de Porto Alegre, América de Cali y el G4, que saldrá del enfrentamiento en fase previa de de Macará vs Tolima y Universidad de Chile vs Internacional.

Por su parte, el Cacique está en el grupo C, donde se medirá ante Peñarol de Uruguay, Atlético Paranaense y Bolivia 2, que se conocerá el 29 de diciembre.

Finalmente, Palestino afrontará la fase 2 en partidos de ida y vuelta que darán un cupo a la fase grupal. Los árabes se medirán ante el cuadro uruguayo de Cerro Largo, llave en la que cerrarán de local.

Copa Sudamericana

En la Copa Sudamericana, Coquimbo Unido enfrentará a Aragua de Venezuela. 

En tanto, Unión La Calera tendrá un duro rival: Fluminense de Brasil, mientras que Huachipato jugará ante Deportivo Pasto de Colombia.

Finalmente, Audax Italiano se medirá al Real Garcilaso de Perú.

Publicidad

Tendencias