Publicidad
Prensa italiana: Inter habría ofrecido 12 millones de euros por Arturo Vidal DEPORTES

Prensa italiana: Inter habría ofrecido 12 millones de euros por Arturo Vidal

La oferta que sería vista con buenos ojos por el FC Barcelona, ya que en junio de 2021 el chileno finaliza contrato.


Arturo Vidal es uno de los protagonistas de lo que será el mercado de fichajes de enero próximo. El Inter de Milán parece ser uno de los equipos que estaría interesad en hacerse con los servicios del chileno. 

Este martes, trascendió según información del diario italiano La Gazzetta dello Sport, que el conjunto de San Siro habría ofrecido 12 millones de euros por el volante del Barcelona, oferta que sería vista con buenos ojos por el equipo español, ya que en junio de 2021 el chileno finaliza contrato.

«Gran avance: el Inter ahora ofrece doce millones, Barcelona en una situación difícil», tituló el medio italiano especializado en deportes.

La nota del rotativo explica que el presidente del conjunto milanista, Steven Zhang, autorizó al director deportivo Giuseppe Marotta que prepare una «oferta relevante» por Vidal. 

De concretarse el pase, sería la segunda vez en que «El King» juega en la Serie A, luego que formara parte del plantel de la Juventus de Turín, donde conquistó 4 ligas, 1 Copa Italia y 2 Supercopa de Italia.

Publicidad

Tendencias