Publicidad
Jackson apunta a Piñera: «Es muy grave que el principal emisor de fake news en crisis nacional sea precisamente el Presidente» PAÍS Crédito: Agencia Uno

Jackson apunta a Piñera: «Es muy grave que el principal emisor de fake news en crisis nacional sea precisamente el Presidente»

«Sebastián Piñera debe hacerse cargo de lo que dice; de lo contrario, demuestra nuevamente que le queda grande el cargo», dijo el diputado RD.


El diputado Giorgio Jackson (RD) criticó al Presidente Sebastián Piñera, tras su entrevista en CNN en español, donde aseguró que los videos de violaciones a los Derechos Humanos en Chile son montajes, falsos o grabados fuera del país.

A través de su cuenta de Twitter, Jackson dijo que “es muy grave que el principal emisor de ‘fake news’ en crisis nacional sea precisamente el Presidente de la República”.

En la misma línea, agregó que “Sebastián Piñera debe hacerse cargo de lo que dice; de lo contrario, demuestra nuevamente que le queda grande el cargo, por su incapacidad de siquiera contribuir a buscar soluciones”.

Cabe recordar que tanto el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, como la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, han salido en defensa del mandatario por sus declaraciones.

Publicidad

Tendencias