viernes, 15 de enero de 2021 Actualizado a las 13:28

MUNDO

Conviasa: la aerolínea del gobierno de Maduro reactiva la ruta Caracas-Buenos Aires tras victoria de Fernández

por 28 diciembre, 2019

Conviasa: la aerolínea del gobierno de Maduro reactiva la ruta Caracas-Buenos Aires tras victoria de Fernández
Tras la victoria de Alberto Fernández en Argentina, Conviasa, la aerolínea del gobierno de Nicolás Maduro, reactivará la ruta Caracas-Buenos Aires después de dos años sin operarla.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras la vuelta del Kirchnerismo a la Casa Rosada, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció que reanudará los vuelos entre Caracas y Buenos Aires, Argentina, a partir del próximo 6 de febrero.

Así lo informó el presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez Araguayán, a través de su cuenta de Twitter, donde precisó que esta ruta abre las posibilidades de conexión entre Venezuela y América del Sur.

La aerolínea había dejado de operar en varios destinos del país trasandino en 2017, en pleno gobierno de Mauricio Macri, uno de los impulsores de las denuncias por violaciones a los Derechos Humanos en contra de Maduro.

Vuelos entre ambas naciones que se habían inaugurado en 2010 gracias a un convenio firmado entre los mandatarios Cristina Fernández de Kirchner -hoy vicepresidenta- y el fallecido Hugo Chávez, por entonces presidente de Venezuela.

Actualmente los vuelos internacionales de Conviasa son escasos: une Caracas con Santo Domingo, Managua y Quito. A partir de la primera semana de febrero a esos destinos se sumará Buenos Aires.

Además, Conviasa logró varias metas este año, entre ellas, abrir nuevas rutas entre Venezuela y Perú, Chile, San Vicente y Las Granadinas, Miami (Estados Unidos), Canadá, Colombia, México, Manaos (Brasil), Trinidad y Tobago, Belice, Honduras, El Salvador, Haití, Bonaire, Curazao, Dominica y Barbados.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV