Publicidad
¿Se darán el abrazo de año nuevo? Van Rysselberghe y Desbordes estarán cara a cara en seminario del CEP sobre la derecha PAÍS Crédito: Agencia Uno

¿Se darán el abrazo de año nuevo? Van Rysselberghe y Desbordes estarán cara a cara en seminario del CEP sobre la derecha

El próximo 9 de enero de 2020, ambos presidentes participarán en el seminario “La derecha chilena en época de cambios”, donde además se presentará el libro Anatomía de la Derecha: mercado, estado y valores en tiempos de cambio.


Hasta ahora, será la primera vez que se verán las caras el 2020. Al menos en público. El próximo 9 de enero, los presidentes de RN y la UDI, Mario Desbordes y Jacqueline van Rysselberghe se encontrarán en un seminario del Centro de Estudios Públicos (CEP).

“La derecha chilena en época de cambios”, se titula la convocatoria, donde además se presentará el libro Anatomía de la Derecha: mercado, estado y valores en tiempos de cambio.

La reunión -y el cara a cara- hasta ahora es inevitable, ya que ambos serán los comentaristas del texto.

La cita se da en medio de las relaciones «congeladas» entre ambos dirigentes y su partidos, luego del apoyo de RN a la paridad de género para el proceso constituyente.

Se espera que en la actividad ambos timoneles puedan además dar sus visiones sobre el momento actual que vive la derecha chilena en nuestro país de cara al plebiscito constituyente, a realizarse el próximo 26 de abril de 2020.

Publicidad

Tendencias