viernes, 30 de octubre de 2020 Actualizado a las 08:22

PAÍS

Carabineros informa que detuvo a sospechoso de provocar incendio en iglesia San Francisco de Borja

por 4 enero, 2020

Carabineros informa que detuvo a sospechoso de provocar incendio en iglesia San Francisco de Borja
De acuerdo a información del OS9 el sujeto fue observado a eso de las 18:00 horas lanzando artefactos incendiarios contra el personal que resguardaba el monumento a los mártires de Carabineros y posteriormente ingresó hasta la iglesia para lanzar líquido acelerante, el que sería bencina, detalla la policía.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una vez más un incendio fue protagonista durante una nueva jornada de protestas. A través de diversos videos en redes sociales, la tarde de ayer se reportó un incendio que afecta a la Iglesia de San Francisco de Borja, ubicada en calle Carabineros de Chile, a un costado del Parque San Borja.

El ataque fue confirmado por la institución y hoy Carabineros informó que detuvo a uno de los sujetos señalado como responsable del siniestro en la capilla de la policía uniformada.

Según información del OS9 se trata de un hombre mayor de edad, a quien se le visualizó a eso de las 18:00 horas lanzando artefactos incendiarios contra el personal que resguardaba el monumento a los mártires de Carabineros y posteriormente ingresó hasta la iglesia para lanzar líquido acelerante, el que sería bencina, según detallan desde la policía.

El sujeto fue identificado por su vestuario y características físicas, por lo que se realizó un seguimiento, el que permitió detenerlo durante la noche del viernes, en Diagonal Paraguay esquina Lira.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV