martes, 2 de junio de 2020 Actualizado a las 21:25

PAÍS

Ex general director de Carabineros Alberto Cienfuegos es asaltado, maniatado y golpeado en su casa

por 9 enero, 2020

Ex general director de Carabineros Alberto Cienfuegos es asaltado, maniatado y golpeado en su casa

Crédito: Agencia Uno (Archivo)

Al menos tres delincuentes robaron una serie de especies desde la casa de Cienfuegos, ubicada en la comuna de Providencia, avaluadas en cinco millones de pesos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante la noche de este miércoles, el exgeneral Director de Carabineros, Alberto Cienfuegos sufrió un robo en su casa, ubicada en la comuna de Providencia.

La Fiscalía Oriente, quienes tomaron el caso, dijeron que Cienfuegos no se encontraba en su vivienda una vez iniciado el asalto, pero que cuando regresó se percató de la presencia de tres personas, quienes lo maniataron y golpearon.

Los antisociales robaron una serie de especies, avaluadas en cinco millones de pesos.

Consultada por el hecho, su hermana, Mónica Cienfuegos, apuntó que todo los sustraído corresponde a cosas -en su mayoría- de “valor sentimental. Cosas que le había regalado todo el mundo”.

“Afortunadamente, un coronel que vive por acá, su hija venía llegando y notó que había movimiento y lo vino a ver”, apuntó, indicando que su hermano está “un poco shockeado (…) Le pegaron un poco para tirarlo al suelo”, afirmó.

Tanto el OS9 de la policía uniformada como funcionarios de la PDI llegaron hasta el sitio del suceso, con el objetivo de iniciar las indagatorias respectivas.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV