Publicidad
Ministro Briones hace mea culpa por resultados de la CEP: «La ciudadanía nos pide acuerdos» MERCADOS Crédito: Agencia Uno

Ministro Briones hace mea culpa por resultados de la CEP: «La ciudadanía nos pide acuerdos»

El ministro de Hacienda usó su cuenta personal de Twitter para decir que concuerda «con el sentir de la mayoría de los chilenos expresado en la Encuesta CEP».


Tras los resultados de la última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), la que reveló un histórico rechazo a la aprobación del Presidente Sebastián Piñera y un completo rechazo al actuar de su Gobierno durante el estallido social, ningún integrante de La Moneda ha reaccionado, hasta el momento, a las cifras.

Uno que sí lo hizo, aunque no de manera presencial o en un punto de prensa fue el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, quien usó Twitter, su red social favorita, para compartir otro tuiteo que realizó el CEP mientras presentaba los resultados de la encuesta.

El tuit de la CEP decía que el «78% de los encuestados por la Encuesta CEP cree que es preferible que los políticos privilegien los acuerdos. En la Encuesta Cep de octubre de 2017, solo un 58% se inclinaba por esta opción».

Ante esto, Briones dijo que concuerda «con el sentir de la mayoría de los chilenos expresado en la Encuesta CEP».

«Como dije en mi interpelación, la ciudadanía nos pide acuerdos. Esa es la única manera de avanzar y de construir entre muchos una hoja de ruta económica y social compartida», sentenció.

Publicidad

Tendencias