viernes, 30 de octubre de 2020 Actualizado a las 20:43

DEPORTES

Ascenso a Primera División: Deportes Temuco gana a Copiapó y definirá el cupo ante Deportes La Serena

por 20 enero, 2020

Ascenso a Primera División: Deportes Temuco gana a Copiapó y definirá el cupo ante Deportes La Serena

Crédito: Agencia Uno

Los sureños se impusieron por 3 goles a 2 a Copiapó en un entretenido encuentro. Ahora tendrá que disputar este jueves el ascenso ante los "papayeros".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este domingo, Deportes Temuco aseguró un cupo en el partido por el ascenso a la Primera División tras derrotar a Deportes Copiapó en un intenso partido disputado en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Patricio Lara tuvieron que luchar contra el marcador adverso, ya que el primer gol lo marcó el elenco nortino al inicio del segundo tiempo, con una media chilena de Byron Guajardo, a los 47'.

El empate vino gracias al incombustible Hugo Droguett (53') con un buen tiro libre. El 2 a 1 a favor de los sureños fue obra de Gastón Cellerino (58'), tras un error defensivo rival.

El empate de Copiapó vino al minuto 72, cuando Zederick Vega logró la paridad.

Sin embargo, Temuco celebraría al filo del partido, cuando Matías Donoso, a los 82', nuevamente aprovechó un error de la defensa de Copiapó y marcó el definitivo 3 a 2.

Ahora, Temuco definirá este jueves, a las 20 horas en el Estadio Nacional, quién será el elenco que suba, cuando se enfrente a Deportes La Serena.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV