Publicidad
Ascenso a Primera División: Deportes Temuco gana a Copiapó y definirá el cupo ante Deportes La Serena DEPORTES Crédito: Agencia Uno

Ascenso a Primera División: Deportes Temuco gana a Copiapó y definirá el cupo ante Deportes La Serena

Los sureños se impusieron por 3 goles a 2 a Copiapó en un entretenido encuentro. Ahora tendrá que disputar este jueves el ascenso ante los «papayeros».


Este domingo, Deportes Temuco aseguró un cupo en el partido por el ascenso a la Primera División tras derrotar a Deportes Copiapó en un intenso partido disputado en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Patricio Lara tuvieron que luchar contra el marcador adverso, ya que el primer gol lo marcó el elenco nortino al inicio del segundo tiempo, con una media chilena de Byron Guajardo, a los 47′.

El empate vino gracias al incombustible Hugo Droguett (53′) con un buen tiro libre. El 2 a 1 a favor de los sureños fue obra de Gastón Cellerino (58′), tras un error defensivo rival.

El empate de Copiapó vino al minuto 72, cuando Zederick Vega logró la paridad.

Sin embargo, Temuco celebraría al filo del partido, cuando Matías Donoso, a los 82′, nuevamente aprovechó un error de la defensa de Copiapó y marcó el definitivo 3 a 2.

Ahora, Temuco definirá este jueves, a las 20 horas en el Estadio Nacional, quién será el elenco que suba, cuando se enfrente a Deportes La Serena.

Publicidad

Tendencias