lunes, 26 de octubre de 2020 Actualizado a las 01:50

PAÍS

Gobierno se prepara para que no se les aparezca marzo: Rubilar dice que "estamos atentos, no nos va a sorprender"

por 24 enero, 2020

Gobierno se prepara para que no se les aparezca marzo: Rubilar dice que

Crédito: Agencia Uno

“Miramos con detención y hemos analizado los distintos escenarios que existen para marzo. Obvio que pudieran reactivarse movilizaciones y pudiera haber violencia, pero no queremos hablar de profecías autocumplidas", dijo la vocera de Gobierno.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La vocera de Gobierno, Karla Rubilar se refirió a la planificación que está realizando el Gobierno para afrontar marzo, mes habitualmente catalogado como difícil, por la vuelta a clases, pero además este año se sumará el inicio de la propaganda para el plebiscito y el reflote de las manifestaciones sociales.

Rubilar dijo a radio Infinita que “creemos y esperamos que nunca en el país vuelva a producirse un 18 de octubre, esa es una aspiración. Marzo es un mes que hay que mirar con atención, la dinámica es completamente distinta”.

“Miramos con detención y hemos analizado los distintos escenarios que existen para marzo. Obvio que pudieran reactivarse movilizaciones y pudiera haber violencia, pero no queremos hablar de profecías autocumplidas, sino que queremos trabajar para avanzar hacia la recuperación de cotidianeidad", agregó.

"Estamos preocupados y atentos, no nos va a sorprender probablemente como el 18 de octubre sí nos sorprendió, lo reconocemos, pero queremos dedicarnos a la acción social y el plebiscito”, sentenció.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV