Publicidad
Marco Enríquez-Ominami le envía un mensaje a Piñera: «Renuncie, es lo sano» PAÍS Crédito: Agencia Uno

Marco Enríquez-Ominami le envía un mensaje a Piñera: «Renuncie, es lo sano»

«Estamos en el peor de los mundos: si seguimos con Piñera esto no va a terminar nunca. Él encarna el problema», dijo el excandidato presidencial.


El excandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami le envió un mensaje al Presidente Sebastián Piñera, a quien le pide la renuncia a su cargo.

“Creo que es fundamental que Piñera renuncie. Estamos en el peor de los mundos: si seguimos con Piñera esto no va a terminar nunca. Él encarna el problema, él es el hombre de la desigualdad, él es el que no tiene empatía con su pueblo”, dijo Enríquez-Ominami durante su participación en el Foro Latinoamericano de Derechos Humanos.

En ese sentido, ME-O aseguró que el foro “es un acto para hablar de derechos humanos, para empujar los límites del debate en materia de derechos humanos, que todos reconozcamos que acá se violaron los derechos humanos“.

“Yo, como militante de una causa más grande, que es la de la decencia, de la ética, la moral y la política, pido que Piñera renuncie, es lo sano“, indicó.

Al evento también asistieron el ex juez español Baltasar Garzón, los senadores Alejandro Navarro (PP) y Adriana Muñoz (PPD), entre otros.

Publicidad

Tendencias