viernes, 21 de febrero de 2020 Actualizado a las 15:47

PAÍS

Marco Enríquez-Ominami le envía un mensaje a Piñera: "Renuncie, es lo sano"

por 24 enero, 2020

Marco Enríquez-Ominami le envía un mensaje a Piñera:

Crédito: Agencia Uno

"Estamos en el peor de los mundos: si seguimos con Piñera esto no va a terminar nunca. Él encarna el problema", dijo el excandidato presidencial.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El excandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami le envió un mensaje al Presidente Sebastián Piñera, a quien le pide la renuncia a su cargo.

“Creo que es fundamental que Piñera renuncie. Estamos en el peor de los mundos: si seguimos con Piñera esto no va a terminar nunca. Él encarna el problema, él es el hombre de la desigualdad, él es el que no tiene empatía con su pueblo”, dijo Enríquez-Ominami durante su participación en el Foro Latinoamericano de Derechos Humanos.

En ese sentido, ME-O aseguró que el foro “es un acto para hablar de derechos humanos, para empujar los límites del debate en materia de derechos humanos, que todos reconozcamos que acá se violaron los derechos humanos“.

“Yo, como militante de una causa más grande, que es la de la decencia, de la ética, la moral y la política, pido que Piñera renuncie, es lo sano“, indicó.

Al evento también asistieron el ex juez español Baltasar Garzón, los senadores Alejandro Navarro (PP) y Adriana Muñoz (PPD), entre otros.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV