Kobe Bryant: muere el legendario jugador de baloncesto de la NBA en un accidente de helicóptero, según medios de EE.UU. - El Mostrador

lunes, 19 de octubre de 2020 Actualizado a las 22:51

MUNDO

Kobe Bryant: muere el legendario jugador de baloncesto de la NBA en un accidente de helicóptero, según medios de EE.UU.

por 26 enero, 2020

BBC Mundo
Kobe Bryant: muere el legendario jugador de baloncesto de la NBA en un accidente de helicóptero, según medios de EE.UU.
El exbaloncestista estadounidense Kobe Bryant falleció este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California), sugún informa el portar TMZ Sports.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El exjugador de la NBA Kobe Bryant murió este domingo en un accidente de helicóptero ocurrido en California, según informan medios estadounidenses.

El sitio de noticias TMZ informó que el legendario deportista, de 41 años de edad, viajaba con al menos otras tres personas en su helicóptero privado cuando la aeronave cayó en Calabasas, unos 65 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

Kobe Bryant ganó cinco veces el anillo de campeón de la NBA, obtuvo dos medallas de oro olímpicas y fue el único jugador homenajeado con el retiro para la posteridad de dos números, los que portó durante su carrera con Los Ángeles Lakers.

Considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, Bryant fue nominado a los premios Oscar por el corto animado basado en el poema con el que anunció su despedida de las canchas: "Querido baloncesto".

Más información en breve.

BBC Mundo

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV