Publicidad
Kobe Bryant: los homenajes en los partidos de la NBA y su historia viendo «Sábado Gigante» para aprender español DEPORTES Crédito: EFE

Kobe Bryant: los homenajes en los partidos de la NBA y su historia viendo «Sábado Gigante» para aprender español

En la NBA, que no se suspendió tras la muerte de Bryant, los jugadores decidieron homenajearlo dejando correr el reloj durante la primera posesión de 24 segundos para recordar al fallecido astro, que jugó toda su carrera con el número 24 en su espalda.


El mundo del deporte lamentó este domingo la partida del legendario ex basquetbolista Kobe Bryant a la edad de 41 años, tras un accidente en helicóptero donde murieron otras 4 personas, incluida una de sus hijas.

La NBA, liga en donde Bryant se hizo conocido, no paró tras conocerse su deceso. Toronto Raptors y San Antonio Spurs debieron salir a la cancha minutos después del accidente, por lo que decidieron homenajearlo a su manera.

Ambos equipos acordaron dejar correr el reloj durante la primera posesión de 24 segundos para recordar al fallecido astro, que jugó toda su carrera con el número 24 en su espalda.

Mientras corrían los segundos, el público aplaudió de pie y coreó su nombre. Al mismo tiempo, en la pantalla del estadio AT&T Center aparecía la imagen de Bryant con la fecha de su nacimiento y su muerte (1978-2020).

 

Bryant y «Sábado Gigante»

Si bien Bryant no tenía ningún vínculo directo con Chile, una historia que él mismo contó relaciona al ex basquetbolista con el programa de origen chileno «Sábado Gigante», conducido por Mario Kreutzberger, «Don Francisco».

Bryant en la entrevista reconoció que hablaba fluido español debido a que con su esposa Vanessa, de origen latino, se ponían a ver teleseries como «La Madrastra» y veía el programa «Sábado Gigante».

Publicidad

Tendencias