Publicidad
Así puedes participar desde Chile por un pozo de casi $400 millones de dólares PATROCINADO

Así puedes participar desde Chile por un pozo de casi $400 millones de dólares

Chileno que gane el gran pozo del Powerball podría gastar $21 millones de pesos al día durante 40 años y aún le quedaría dinero.


Para entender la magnitud del pozo que está en juego este miércoles habría que resaltar que quien lo gane, podría gastar 21 millones de pesos ($27 mil dólares) por día, durante 40 años.

Es por eso que ya son miles los que en Chile están usando la plataforma de theLotter.com para adquirir boletos de la lotería Powerball de Estados Unidos, donde chilenos de todo el país están probando su suerte para llevarse el gran acumulado de casi $400 millones de dólares, una suma que pondría a cualquiera en el escalafón de los más ricos del mundo.

¿Cómo funciona el servicio?

 

  1. El usuario ingresa a theLotter.com

Allí puede elegir la lotería y los números que desea comprar pagando con su tarjeta de crédito Master Card o Visa. theLotter.com no cobra ninguna comisión sobre los premios, únicamente un recargo por el servicio de mensajería.

 

  1. theLotter compra el boleto legítimo en Estados Unidos

El billete es comprado a nombre del usuario en un expendio legítimo de la lotería. Luego el recibo es escaneado y almacenado en un lugar 100% seguro.

 

  1. El usuario recibe una copia escaneada del boleto de lotería

Como garantía de compra una copia del boleto está disponible para el usuario en su cuenta de theLotter y le sirve de respaldo en caso de ganar.

 

  1. El boleto real es entregado al usuario si acierta a los números del pozo

theLotter cubre todos los gastos para que el usuario viaje a recibir el billete original de las manos de un abogado de la empresa, quien también acompaña al ganador en el proceso de cobro del dinero.

 

  1. Con el boleto original en sus manos el usuario cobra el premio

Al llegar a Estados Unidos lo primero que debe hacer quien gana, es abrir una cuenta bancaria con la asesoría del abogado asignado por theLotter, así tener dónde depositar el dinero del premio. Luego el usuario decide si se lleva el monto total en un solo pago o si lo divide en millonarios pagos anuales para que le deduzcan menos impuestos.

Sólo en casos en que el monto ganado no supera los $200 mil dólares o el ganador no consigue la visa para viajar, la empresa cobra y transfiere el dinero a la cuenta bancaria del ganador donde quiera que se encuentre.

 

¿Se puede confiar en este sitio web?
theLotter está autorizado por las loterías de Oregon y Texas para adquirir a nombre de sus usuarios los billetes legítimos del Powerball de Estados Unidos. Además, el sitio cuenta con oficinas en más de 20 países (Chile incluido) y ofrece otras 50 loterías, incluidas las de la Polla Chilena de Beneficencia.


La empresa lleva operando más de 18 años, ha entregado casi 100 millones de dólares a ganadores internacionales
, entre ellos una panameña que cobró $30 millones de la lotería de La Florida, y a ella se suman un iraquí de Bagdad que ganó $6 millones de la lotería de Oregon y un salvadoreño que cobró $1 millón del Powerball. Sus historias se pueden apreciar en el enorme portafolio de ganadores de theLotter.

 

Adicionalmente, hay que tener en cuenta que ninguna ley prohíbe que un extranjero cobre los premios de las loterías norteamericanas pues el único requisito es presentar el billete legítimo que theLotter pone en manos del ganador.

Además, para garantía de sus usuarios, theLotter ha sido mencionado en los reconocidos canales estadounidenses CNN, FOX y NBC, y los artículos se pueden apreciar en sus sitios web:

 

NBC: Ciudadano iraquí gana $6.4 millones de dólares en la lotería de Oregon a través de theLotter.

 

CNN: Un Iraquí compra un billete de lotería en Internet y gana acumulado de $6.4 millones

 

Fox: Misterioso hombre viviendo en Iraq gana $6.4 millones en la lotería de Oregon

 

Próximo sorteo

El próximo premio del Powerball por casi $400 millones de dólares se sorteará este miércoles en la noche. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de theLotter.com.

Publicidad

Tendencias