Publicidad
Colo Colo lamenta muerte de hincha y pide que se apliquen a los responsables «todas las sanciones que contempla la ley» DEPORTES Crédito: Agencia Uno

Colo Colo lamenta muerte de hincha y pide que se apliquen a los responsables «todas las sanciones que contempla la ley»

A través de un comunicado, agregaron que pondrán a disposición de la familia de Jorge Mora todo el equipo jurídico de Blanco y Negro «para apoyar todas las acciones legales que ellos estimen convenientes».


A través de un comunicado, Colo Colo lamentó «profundamente el fallecimiento de nuestro hincha don Jorge Luis Mora Herrera, tras ser atropellado en los alrededores del estadio Monumental, por un camión de Carabineros».

En el texto, la institución afirma que los asistentes «habían abandonado el recinto con total normalidad».

Colo Colo, además de expresar su pésame, manifestó: «Este grave acto debe ser debidamente investigado por las autoridades competentes, a fin de que se aplique, a quienes resulten responsables, todas las sanciones que contempla la ley».

«Solicitamos que la institucionalidad sea proactiva en la investigación y esclarecimiento de lo acontecido, de modo de determinar en el más breve plazo las penas correspondientes», agregan.

Para finalizar, indican que pondrán a disposición de la familia de Jorge Mora todo el equipo jurídico de Blanco y Negro «para apoyar todas las acciones legales que ellos estimen convenientes».

Publicidad

Tendencias