miércoles, 28 de octubre de 2020 Actualizado a las 11:32

DEPORTES

Colo Colo lamenta muerte de hincha y pide que se apliquen a los responsables "todas las sanciones que contempla la ley"

por 29 enero, 2020

Colo Colo lamenta muerte de hincha y pide que se apliquen a los responsables

Crédito: Agencia Uno

A través de un comunicado, agregaron que pondrán a disposición de la familia de Jorge Mora todo el equipo jurídico de Blanco y Negro "para apoyar todas las acciones legales que ellos estimen convenientes".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A través de un comunicado, Colo Colo lamentó "profundamente el fallecimiento de nuestro hincha don Jorge Luis Mora Herrera, tras ser atropellado en los alrededores del estadio Monumental, por un camión de Carabineros".

En el texto, la institución afirma que los asistentes "habían abandonado el recinto con total normalidad".

Colo Colo, además de expresar su pésame, manifestó: "Este grave acto debe ser debidamente investigado por las autoridades competentes, a fin de que se aplique, a quienes resulten responsables, todas las sanciones que contempla la ley".

"Solicitamos que la institucionalidad sea proactiva en la investigación y esclarecimiento de lo acontecido, de modo de determinar en el más breve plazo las penas correspondientes", agregan.

Para finalizar, indican que pondrán a disposición de la familia de Jorge Mora todo el equipo jurídico de Blanco y Negro "para apoyar todas las acciones legales que ellos estimen convenientes".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV