domingo, 25 de octubre de 2020 Actualizado a las 16:26

DEPORTES

Presidente de la ANFP tras anuncio de la Garra Blanca por atropello a hincha: "La suspensión del fútbol no es la solución"

por 29 enero, 2020

Presidente de la ANFP tras anuncio de la Garra Blanca por atropello a hincha:
“No puede morir gente que va al estadio, esa es una situación que no es aceptable”, sostuvo el timonel del ente rector del fútbol chileno, Sebastián Moreno.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego de fatal atropello por parte de un carro de Carabineros que terminó con la muerte del hincha de Colo-Colo Jorge Mora, la barra del club albo la "Garra Blanca", ha difundido un mensaje por sus redes sociales en el que anunciaron que intervendrán para que el fútbol nacional nuevamente vuelva a suspenderse . "No vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos del pueblo y quienes los amparan", escribió la barra en su cuenta de Instagram.

Tras esto, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, recalcó que la suspensión "no es la solución" y condenó lo ocurrido.

“No puede morir gente que va al estadio, esa es una situación que no es aceptable”, sostuvo el timonel del ente rector del fútbol chileno, según consigna Bio Bio. 

“Es fundamental lograr el esclarecimiento de estos hechos. Es un hecho terrible y nosotros no estamos indiferentes ante esta situación. Esto tiene que ser investigado y canalizado por la justicia. Se están desarrollando todos los canales de investigación para que haya justicia”, agregó.

Por su parte, Colo-Colo emitió un comunicado en el que anunció que están a disposición de prestarle ayuda jurídica a la familia del fallecido .

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV