martes, 20 de octubre de 2020 Actualizado a las 17:39

PAÍS

Decretan prisión preventiva para carabinero que participó en robo a un servicentro de Viña del Mar

por 10 febrero, 2020

Decretan prisión preventiva para carabinero que participó en robo a un servicentro de Viña del Mar
La madrugada del viernes, los cuatro imputados llegaron hasta la estación de servicio ubicada en Camino Internacional para intimidar a las trabajadoras del lugar y robar dinero y cigarrillos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El carabinero detenido el pasado viernes por participar de un robo a un servicentro de Viña del Mar quedó en prisión preventiva junto a los otros tres delincuentes que concretaron el asalto.

Según indica Emol, la madrugada del viernes, los cuatro imputados llegaron hasta la estación de servicio ubicada en Camino Internacional para intimidar a las trabajadoras del lugar y robar dinero y cigarrillos.

Posteriormente huirían en un vehículo siendo detenidos más tarde por Carabineros cerca del túnel Los Gemelos.

Luego se percatarían que uno de los detenidos era un carabinero que pertenecía a la segunda Comisaría Central de Valparaíso, por lo que la institución tomó rápidamente cartas en el asunto y decidió darlo de baja.

También se encontraron pastillas de éxtasis en el automóvil donde huían y el conductor estaba con grados de alcohol en la sangre.

Es por eso, que la Fiscalía de Valparaíso formalizó a los imputados por los delitos de robo con intimidación, microtráfico, porte ilegal de arma de fuego y manejo en estado de ebriedad.

Por su parte, el Juzgado de Garantía de Viña del Mar fijó un plazo de investigación de 100 días para esclarecer los hechos.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV