Publicidad
«Un acto de amedrentamiento»: las dudas del actor y concejal Erto Pantoja en torno al robo que sufrió junto a su familia PAÍS Crédito: Agencia UNO

«Un acto de amedrentamiento»: las dudas del actor y concejal Erto Pantoja en torno al robo que sufrió junto a su familia

«Fuimos víctimas de robo en lugar habitado, efectuadas por dos hombres vestidos de negro, con pasamontañas, de hablar fluido, los cuales no estaban drogados ni bebidos. Maltrataron a mi mujer para maniatarla y amenazarla con un arma en su cabeza», relató Erto Pantoja.


«Existen demasiadas cosas extrañas en este violento suceso que nos hacen sospechar de que sea un simple delito». Así, el conocido actor y concejal por Maipú, Erto Pantoja, se refirió al robo que sufrió junto a su familia el fin de semana pasado.

Según consigna Radio Cooperativa, en su declaración, Pantoja relata que «fuimos víctimas de robo en lugar habitado, efectuadas por dos hombres vestidos de negro, con pasamontañas, de hablar fluido, los cuales no estaban drogados ni bebidos. Maltrataron a mi mujer para maniatarla y amenazarla con un arma en su cabeza».

«Posteriormente llega uno a mi dormitorio donde yo descansaba junto a mis mellizos de un año de edad, dijeron que no lo mirara y me quedara quieto. El otro siempre estuvo con mi mujer, reteniéndola de cara al suelo. Me maniataron y pidió las llaves de mi auto y nuestros dos teléfonos celulares que fue lo que se llevaron», precisó.

Luego, el actor expresaría sus dudas en torno el verdadero fin del delito. «Existen demasiadas cosas extrañas en este violento suceso que nos hacen sospechar de que sea un simple delito, ya que no se robaron otras cosas de valor, sino un acto de amedrentamiento hacia mi persona política en un comienzo de año electoral», sostuvo.

Cabe recordar que el concejal PPD ha sido un ferviente crítico de la gestión de la alcaldesa de la comuna, Cathy Barriga, a quien ha acusado de asistir muy poco a los concejos municipales y que le cuesta escuchar a los dirigentes de las juntas de vecinos.

 

Publicidad

Tendencias