sábado, 8 de agosto de 2020 Actualizado a las 02:26

DEPORTES

Colo Colo prohibirá "de por vida" el ingreso al Estadio Monumental a los involucrados en incidentes de violencia

por 17 febrero, 2020

Colo Colo prohibirá
Junto con esa medida, la dirigencia alba interpondrá "una querella contra quienes resulten responsables por estos condenables hechos y entregaremos los antecedentes disponibles al Ministerio Público, de modo de realizar la denuncia correspondiente por la Ley de Derechos y Deberes del fútbol".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Prohibición de por vida. Esa es la sanción que informó este lunes Colo Colo para los involucrados en los violentos incidentes que terminaron con la suspensión del partido frente a Universidad Católica, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

A través de un comunicado, el elenco albo anuncia que la persona que desplegó el lienzo, que según ellos originó los incidentes "está identificado y detenido".

A raíz de eso, también informaron que iniciarán "una acuciosa investigación y pondremos a disposición todas nuestras herramientas internas para identificar a los culpables y disponer de estos antecedentes ante la justicia de modo que sea aplicado el máximo rigor de la ley".

"Interpondremos una querella contra quienes resulten responsables por estos condenables hechos y entregaremos los antecedentes disponibles al Ministerio Público, de modo de realizar la denuncia correspondiente por la Ley de Derechos y Deberes del fútbol", agregaron.

Finalmente, y dentro del ámbito deportivo, Colo Colo tomó la decisión de prohibir "de por vida el ingreso de estas personas al Estadio Monumental".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV