miércoles, 8 de abril de 2020 Actualizado a las 16:52

DEPORTES

Universidad Católica y Coquimbo Unido fueron sancionados con partidos sin público tras incidentes en sus estadios

por 20 febrero, 2020

Universidad Católica y Coquimbo Unido fueron sancionados con partidos sin público tras incidentes en sus estadios
Los "cruzados" fueron sancionados con dos partidos sin público en condición de local en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Por su parte, el cuadro "pirata" recibió una sanción mucho más categórica. Los "aurinegros" no podrán contar con público en las vitrinas del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso por cuatro partidos. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una mala noticia recibieron Universidad Católica y Coquimbo Unido, luego de que el Tribunal de Disciplina de la ANFP, los castigara por los incidentes ocurridos en sus respectivos estadios durante la segunda fecha del torneo nacional.

Según informa Cooperativa, los "cruzados" fueron sancionados con dos partidos sin público en condición de local  cuando jueguen en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Por su parte, el cuadro "pirata" recibió una sanción mucho más categórica. Los "aurinegros" no podrán contar con público en las vitrinas del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso por cuatro partidos.

Todo esto luego de los incidentes en el sector sur en el partido entre la UC y O'Higgins de Rancagua y la invasión a la cancha en el partido entre Coquimbo y Audax Italiano.

Ambos clubes tiene un plazo de cinco días para apelar.

En tanto, el Tribunal decidió solamente  amonestar a la Universidad de Chile por los incidentes de menor gravedad ocurridos en el partido contra Curicó Unido en el Estadio Nacional.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV