Publicidad
Piñera condena nuevo ataque a estación de Metro Los Quillayes y pide «unir nuestras fuerzas» contra los hechos de violencia PAÍS Crédito: Agencia Uno

Piñera condena nuevo ataque a estación de Metro Los Quillayes y pide «unir nuestras fuerzas» contra los hechos de violencia

Sobre los incidentes, el Presidente dijo que «un grupo de delincuentes atentó contra el Metro», pero que «no lograron su objetivo».


A través de su cuenta de Twitter, el Presidente Sebastián Piñera condenó los graves incidentes que se registraron la noche del jueves afuera de la Estación Los Quillayes de la Línea 4 del Metro de Santiago.

Sobre los incidentes, Piñera dijo que «un grupo de delincuentes atentó contra el Metro», pero que «no lograron su objetivo».

«Anoche, aunque no lograron su objetivo, un grupo de delincuentes atentó contra el Metro, columna vertebral del Sistema Transporte Público que moviliza casi 3 MM (millones) de pasajeros diarios», agregó.

Por eso, hizo un llamado a «unir nuestras fuerzas, sin ninguna ambigüedad en contra de la violencia y en favor de la paz».

Publicidad

Tendencias