Publicidad
La advertencia de Piñera sobre última jornada del Festival de Viña del Mar: «Van a querer incendiar la Quinta Vergara» PAÍS Crédito: Pantallazo

La advertencia de Piñera sobre última jornada del Festival de Viña del Mar: «Van a querer incendiar la Quinta Vergara»

En medio de una actividad con beneficiarias con el «Bono Marzo», el Presidente anticipó marzo y los hechos de violencia que han ocurrido durante el Festival de Viña del Mar. Por eso, ante la pregunta de una de las integrantes de la familia, dijo que «hoy estábamos reunidos con la fuerza de orden. Viernes, este es el último día de Festival y van a querer hacer, o algunos quieren hacer, incendiar la Quinta Vergara”.


En el marco de una actividad con una familia beneficiaria del «Bono Marzo», el Presidente Sebastián Piñera habló sobre lo que se viene para marzo en materia del estallido social.

Por eso, mientras conversaba con la familia -actividad que se transmitió en vivo a través del Facebook del Mandatario- tocó el tema de los hechos de violencia que han ocurrido en Viña del Mar, en torno al Festival, el que hoy vive su última jornada.

Según Piñera, en este día, “algunos van a querer incendiar la Quinta Vergara”.

“Nosotros hoy estábamos reunidos con la fuerza de orden. Viernes, este es el último día de Festival y van a querer hacer, o algunos quieren hacer, incendiar la Quinta Vergara”, indicó el Mandatario.


Crédito: Facebook Sebastián Piñera

Sobre marzo, dijo que «después, sábado y domingo es la vuelta de vacaciones, ¿qué va a pasar con las carreteras? Qué pasa, ¿van a volver a quemar las estaciones, volverán a hacer barricadas? Después viene el súper lunes. El día de la mujer”.

«La inmensa mayoría de chilenos quiere paz, no quiere violencia, no quiere odio. Lo que pasa es que es una mayoría silenciosa. Y la minoría le impregnan miedo a los demás”, agregó.

«Ningún problema se resuelve quemando el país, lo único que hacemos es retroceder”, finalizó.

La actividad completa:

Publicidad

Tendencias