Publicidad
ABIF manifiesta su apoyo a la candidatura de Juan Sutil para la presidencia  de la CPC MERCADOS

ABIF manifiesta su apoyo a la candidatura de Juan Sutil para la presidencia de la CPC

El presidente de la ABIF, José Manuel Mena, dijo que «tras conocer las propuestas de ambos candidatos y luego de un proceso de reflexión interno, el directorio de la Asociación ha decidido unánimemente apoyar la candidatura de Juan Sutil para la presidencia de la CPC».


De forma unánime, el directorio de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) manifestó su apoyo a la candidatura de Juan Sutil para la elección de presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC).

El presidente de la ABIF, José Manuel Mena, dijo a Emol que «tras conocer las propuestas de ambos candidatos y luego de un proceso de reflexión interno, el directorio de la Asociación ha decidido unánimemente apoyar la candidatura de Juan Sutil para la presidencia de la CPC».

«Consideramos que su liderazgo será fundamental para impulsar una agenda que represente a todos los sectores productivos y generar las alianzas necesarias para que el país retome la senda del crecimiento y el desarrollo», agregó.

Para Mena,»es prioritario frente a los actuales desafíos del país, que todos los actores de la sociedad tengamos la capacidad y la convicción necesarias para sumarnos a una agenda de trabajo por la paz social, siendo condición esencial el crecimiento económico y la democracia».

Vale destacar que la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) y la Sociedad Nacional de Agricultura también manifestaron su apoyo a la candidatura de Sutil.

Publicidad

Tendencias